Un niño de La Alberca se entrega a la Guardia Civil se entrega tras confesar que vio una estrella fugaz y pidió como deseo cerrar todos los colegios de España

Durante el día de ayer, un niño se personó en la Comisaría de la Policía Local de La Alberca, declarándose responsable del cierre de los colegios.
El niño se personó en la comisaría manifestando que, en enero, justamente en la noche de Reyes, vio una estrella fugaz y pidió que cerraran los colegios.
“Le pedí a la estrella fugaz que cerraran todos los colegios de España y al final se ha cumplido. Todo esto que esta pasando es por mi culpa. Yo pedí eso para poder jugar mas tiempo con los juguetes que me trajeron los reyes magos, se me ha ido de las manos”
Los policías, sorprendidos por el testimonio, llamaron a los padres del niño para que fueran a por el a comisaría. La madre asegura que su hijo es muy inocente y que no tiene malicia ninguna.
“Mi nene es muy bueno, no tiene malicia con nadie, no va al parque para no pisar las hormigas, fíjese usted si es bueno que el otro día le di para comer alitas de pollo, las vomitó porque dijo que le daba lástima”
Los padres aseguran que lo apuntarán a karate o a cualquier cosa para que no sea tan ñoño.

Publicaciones relacionadas