La Junta de Castilla La Mancha pone en marcha la aplicación Radar CHONI

 
Castilla-La Mancha pone en funcionamiento la App Radar CHONI, desarrollada para ayudar a evitar el contacto con chonis poligoneras.

Radar CHONI avisa al usuario de manera anónima del posible contacto que una persona ha podido tener en los últimos 7 días con una choni reconocida.

Radar CHONI garantiza la seguridad y privacidad. Las propias chonis reconocidas, se registraran en la aplicación. Para ser aceptada como choni será necesario mandar la documentación requerida, entre otras, una foto en la que se vea el eyeliner, tendrá que tener el pelo rubio platino o negro, no serán aceptadas como chonis las chicas que luzcan mechas, cobrizos o los rubios ceniza. Las cejas tendrán que llevarlas finísimas, y si las pueden teñir del color de su tinte mucho mejor. El único tatuaje permitido será una huella de perrito. Y la foto se la tendrá que hacer ella, si no sabe hacerse un selfie no es una auténtica choni.

La aplicación utiliza la conexión Bluetooth del terminal. Cuando un terminal de  una choni ha estado próximo a otro de una persona normal, durante 15 minutos o más y a dos metros o menos de distancia, ambos guardan el identificador anónimo emitido por el otro, mandando un aviso y alertando de la cercanía de una choni.

La descarga de esta app ya está disponible para dispositivos móviles Android e iOS.

Publicaciones relacionadas

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios