Un perroflauta de Minaya recomienda lavar la mascarilla con Ariel ya que Colón fue un genocida

Un chimo muy de izquierdas de Minaya acaba de publicar en su Facebook una guía para lavar correctamente las mascarillas reutilizables. El rojillo recomienda que se laven en una lavadora a 60 grados como mínimo, sumergirla durante 30 minutos en agua y lejía para después lavarla con jabón, eso sí, recomienda que el detergente tiene que ser de la marca Ariel o cualquier otra que no sea Colón, ya que, según él, fue un genocida.
“Si que es verdad que Colón nos trajo las patatas, el tabaco, el pimiento, y miles de cosas buenas, pero fue un genocida”
Este chico, reconoce que no saluda a la gente que lleva la bandera de España en la mascarilla porque según el, son todos unos derechones.
“Me rio yo de todos estos que se ponen la banderita en la mascarilla, a estos los quiero ver yo por una mirilla, seguro que son los que hacen facturas en B y no contratan a sus empleados, pero eso sí, son muy españoles”
Recordamos que el ministerio de sanidad no ha vetado a esta famosa marca de detergente. Cada uno que lo lave con la marca que quiera.

Publicaciones relacionadas

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios