El rey emérito decide abandonar Abu Dabi y trasladar su residencia oficial al paraje de Titos

Puede que sea la noticia mas relevante de los últimos meses. El Rey emérito ha decidido abandonar Abu Dabi y trasladar su residencia oficial al paraje de Titos.
La casa real ha hecho publica una nota de prensa en la que se dan los motivos por los cuales el rey emérito ha decidido cambiar de residencia. Unos de los motivos principales es porque allí no le dejan asar panceta. “Como saben soy un amante de la barbacoa, y tengo que reconocer que estoy hasta las pelotas reales de asar pollo y cordero, echo de menos el forro, la oreja y la panceta a la brasa, como en España no se come en ningún sitio”
Fuentes de la casa real han dado a conocer que la nueva residencia estará en nuestra comarca, concretamente en el paraje de Titos. Varios asesores de la casa real barajaron otros lugares, como por ejemplo, Tobarra, Las Lagunas de Ruidera o el paraje de Rus, este último lo descartaron por que se pone de San Clementinos hasta las cencerretas cuando hay romería, provocando malestar en el monarca.
Finalmente se eligió Titos por la tranquilidad del lugar, también va mucha gente, pero no tanta como Rus. Además, tiene un puente de madera donde el monarca podrá pasear y ver los patos que hay cuando el Záncara lleva agua.

Publicaciones relacionadas

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios