Una administrativa de Villarrobledo que teletrabaja en casa se niega a acostarse con su marido porque no quiere líos de oficina

El teletrabajo se ha convertido en una de las preferencias más importantes para muchas empresas en esta pandemia. Muchos trabajadores prefieren trabajar desde casa para evitar contagiarse, Paquita entre ellas.
Una administrativa de Villarrobledo que ha decidido, junto con su jefe, trabajar desde casa. Paquita asegura que es algo cómodo, aunque también reconoce que no es oro todo lo que reluce. Se niega a acostarse con su marido porque no quiere líos de oficina en el trabajo.
“A veces coincidimos en la cocina, voy a echarme un café, lo veo en pijama y la verdad es que me gustaría quitárselo y que me empotrara. Pero paso de líos de oficina”
Para que un profesional realice su actividad en modo teletrabajo, tan solo es necesario que la empresa incorpore a su método interno facilidades para desarrollar el empleo, por eso Paquita va a solicitar a la empresa que echen a su marido de casa ya que le supone una distracción.

“Reconozco que es difícil la situación, sobre todo cuando voy al aseo, echo el ñordo y luego tiene que pasar mi compañero después. Intento disimular el olor con desodorante, pero se nota, sobre todo cuando como lentejas”

Publicaciones relacionadas