Una madre de Villarrobledo recoge al niño del cole y cuando están en casa se da cuenta de que no es su hijo al quitarle la mascarilla

La crisis provocada por el virus COVID-19 está dejando cuestiones de muy difícil resolución, como puede ser el caos a la hora de conciliar con el cole de nuestros hijos.
Hoy se ha sabido que una madre de Villarrobledo se llevó el disgusto de su vida. La mujer recogió a su hijo del colegio, llegaron a casa, le quitó la mascarilla y no era su hijo.
“Siesque no puedo con tanto, siempre voy con prisas, yo vi a un nene con la mascarilla de Hulk y pensé que era mi Julianin, la mascarilla era igual”
La mujer llamó a su marido y al 112 para informar de lo ocurrido. El padre llegó a los 5 minutos al colegio comprobando que su hijo estaba en la puerta al lado de la papelera comiéndose los restos de bocadillos que habían tirado los niños en el recreo.
“Mi hijo es que tiene buenas hambres, no perdona la hora de comer. El rebuscó en la papelera y comió lo que pudo el chiquillo. Una vez lo pillé comiéndose el alpiste del pájaro”
Los maestros aconsejan que antes de coger a nuestros hijos del cole, nos aseguremos de que son ellos. “Antes de montarlos en los coches preguntemos a los niños como se llaman”

Publicaciones relacionadas

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios