Font Vella presenta su nueva agua con esencia de gachas

La famosa marca de agua mineral ha decidido poner el mercado patas arriba. A su línea de aguas de sabores se le ha sumado su último lanzamiento, del que se prevé que se vendan millones de botellas, el agua con sabor a gachas. El gerente de la empresa explica porque han decidido comercializarla.
“Tenemos muy claro cuál es nuestro público y cuando tenemos que lanzar nuestros productos. Estamos en invierno y es época de gachas. Creemos que es el momento perfecto para lanzar nuestra nueva línea de agua mineral con esencia a gachas. Llevamos dos años trabajando en este nuevo producto, lo íbamos a lanzar el verano pasado, pero con el tema de la pandemia decidimos retrasarlo, a parte en agosto no apetece mucho echarse nada a la boca con sabor a gachas, aunque sabemos que hay gente muy ansiosa que le da igual que se agosto, se comen una sartená ellos solos en pleno agosto”
La marca ha contratado a 4 mujeres de Miguel Esteban, a 2 de El Pedernoso y una de San Clemente para que les mande todos los días 60 tupper con gachas.

Publicaciones relacionadas