La Junta regalará parchises a los jóvenes para que no hagan botellón

Siguen las restricciones en nuestra región. Las autoridades se muestran preocupadas ante la falta de concienciación de los jóvenes que siguen haciendo botellones a escondidas a pesar de el aumento de los casos de COVID.
Ante este hecho, la junta de comunidades de Castilla La Mancha ha decidido poner en marcha una campaña para concienciar a los jóvenes del peligro del virus y evitar que vuelvan a hacer botellón.
“Estamos muy preocupados, por ello hemos decidido regalar un parchís a todos los jóvenes de nuestra región. Hemos pedido 56 volquetes de parchís a china por aliexpress. Esperemos que lleguen antes de 70 días no vaya a ser que cuando lleguen ya tengamos vacuna”
Las autoridades quieren que los jóvenes se entretengan jugando al parchís en vez de estar bebiendo en las calles y contagiándose entre ellos.
Podrán solicitarla todos los jóvenes entre 9 y 18 años. La solicitud se puede bajar desde la web de la junta. Se podrá entregar en la ventanilla única de cada ayuntamiento desde hoy mismo.

Publicaciones relacionadas

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios