Todas las cervezas que se sirvan en Castilla La Mancha llevarán la vacuna de Pfizer para lograr vacunar a toda la población

Los investigadores se muestran muy esperanzados con los avances de la vacuna contra el COVID. Los dirigentes políticos estudian la manera de vacunar a toda la población. “Sabemos que hay mucha gente que no se va a vacunar, hay gente que tiene muchísimo miedo a las agujas en general, no van a dejar que se la claven, por eso, hemos pensado en disolver las dosis en la cerveza. El 89% de la población suele beber cerveza. De esta manera el 89% de la población estará vacunada”

Muchos alcaldes pensaron en distribuirla mediante el agua del grifo “Yo pensé en echar la vacuna en la red de suministro del pueblo, el problema es que como no me salen la trócola de poner una fuente de osmosis, la gente bebe agua embotellada”
Las autoridades sanitarias siguen estudiando más maneras de suministrar la vacuna a la población, aunque todo a punta a que al final lo harán con el sistema de la cerveza.

Publicaciones relacionadas

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios