La asociación de decoradores de Castilla La Mancha manda un burofax a Radio Azul para agradecerles que no dispongan de escaparate para no mostrar su árbol de navidad

Se acerca la Navidad y con ella de nuevo la ilusión por decorar, pero con conocimiento. Muchas personas se ponen a decorar pensando que el trabajo que han hecho es bonito, lo que no se dan cuenta es que están manchando el nombre de los decoradores profesionales. Precisamente, el portavoz de la asociación de decoradores de Castilla La Mancha ha podido contemplar a través de Facebook el árbol de navidad de Radio Azul, provocándole daños irreparables en la retina y en su honor, por ello ha decidido mandar un burofax a la empresa para alertar y agradecer al mismo tiempo de semejante hecho.
El encargado de montar el árbol este año se defiende de las acusaciones lanzando balones fuera
“no tenéis ni idea, no entendéis mi arte. Esto es minimalista, yo no tengo culpa de que no tengáis ni idea de decorar. Tengo que decir a mi favor que mandé a un compañero a comprar el árbol y los adornos, como es tan ruin me trajo lo más barato y aún le sobro dinero. Demasiado bien se ha quedado”
Con este burofax se pretende salvaguardar la integridad física de los transeúntes que pasen por la calle montejano de Las Pedroñeras.

Publicaciones relacionadas