Una mujer de Las Mesas hace una copia de la llave de su casa al vendedor de Amazon

Un artículo científico publicado en la revista Iberoamericana de Psicosomática ponía de relieve la poca importancia que se le confiere a los compradores compulsivos. Precisamente, Angelines Muelas, una mujer de Las Mesas que padece este trastorno, ha decidido hacer una llave de su vivienda al repartidor de Amazon.
“Siempre que viene nunca estoy en casa. Mi marido me dijo que lo mejor que podíamos hacer era una copia de la llave al muchacho de Amazon, así no tiene ni que llamarnos por teléfono ni al timbre, el muchacho entra y deja su paquete en el salón o donde quiera él. Le voy a dejar en la cocina un cafetico y un croissant por si va desmallado el muchacho que trabajan mucho y no paran para almorzar”
La decisión ha sido tomada en consenso con su marido. “Yole dije que hiciera la copia y que no me molestaran más, muchas veces estoy viendo la tele en el sofá y llaman los de Amazon, no me apetece levantarme, teniendo el la llave que pase cuando quiera y que no me den más por saco”
El mismísimo director del gigante Amazon ha tenido conocimiento de este hecho y ha dejado claro que es una muy buena idea. “Seguramente implementaremos en 2022 este nuevo servicio en nuestra tienda”

Publicaciones relacionadas

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios