Un hombre de La Alberca se declara en huelga de hambre hasta que su novia no se arregle los dientes

Un señor natural de La Alberca de Záncara se declaró hoy en huelga de hambre, tras no aguantar más la boca de su mujer. La protesta coincide además con la llegada de la menstruación de su mujer.
El señor ha acampado en la puerta de un dentista con la intención de no moverse de allí hasta que su mujer tenga una boca normal, además ha colgado una pancarta en el balcón del ayuntamiento en la que se puede leer:
“Paqui, ponte los piños o te quito los niños”
El hombre quiere el compromiso formal de su mujer “llevamos 10 años casados y no aguanto más. O se pone los dientes o me separo y le quito a los niños, además ahora se ha puesto con la regla y todo. No hay quien se cerque a ella. Si le rozas un poco se enfada igual que un jubilado cuando le dices que no quedan pastillas en la farmacia”
La mujer ya ha dicho que de momento no se va a poner dientes. “Estar atentos a mi Facebook por si cambio de opinión, lo publicaré ahí”
De momento solo ha publicado 1 recuerdo de una foto en el puente de San Pablo de Cuenca de hace tres años cuando estuvieron y una imagen de un gigolo negro bailando con una mellada con esta frase “NO PIENSO EN QUE TE PERDÍ, PIENSO EN QUE ME LIBERÉ DE TI”

Publicaciones relacionadas

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios