Un preso de Herrera de La Mancha Solicita volver a la cárcel tras ver los bares cerrados

En España hay actualmente cerca de 60.000 presos. Todos ellos deseando salir de la cárcel menos F.P, un condenado por robo con fuerza que cumplía condena en la cárcel de Herrera de La Mancha.
El señor terminó de cumplir su condena ayer. Su primer deseo fue ir a un bar a comerse un bocadillo de panceta acompañado de un tercio de cerveza bien fresquita, todo indica que el preso no fue informado de que los bares permanecían cerrados o con restricciones.
“Llevo 15 años encerrado en la cárcel pensando en salir para comerme un bocadillo. Salgo y me encuentro con todo cerrado. Quiero volver otra vez a la cárcel, allí tengo mis amigos y hay una cantina. Por lo menos nos dejaban bebernos unas cervezas de vez en cuando”
Instituciones penitenciarias se ha puesto en contacto con expreso para comunicarle que no puede ingresar de nuevo en la cárcel sin cometer un delito. El señor ha ya dicho que mañana atracará 4 gasolineras robará algún grupo de algún campo y romperá algún coche patrulla para que lo vuelvan a meter en la cárcel.

Publicaciones relacionadas

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios