Un concejal del PP de un pueblo de Cuenca dice que la mascarilla te puede sacar de un apuro si te estas cagando en el campo y no llevas papel

Un concejal de un pueblo de Cuenca es noticia por la respuesta que le dio a una periodista. EL concejal se encontraba dando una rueda de prensa para informar del estado de la pandemia en la localidad, en el turno de preguntas, una periodista le sugirió que diera una recomendación sobre el uso de la mascarilla a los vecinos.
“Como concejal me gustaría recomendar el uso de la mascarilla, es un complemento que tenemos que llevar siempre con nosotros, todos sabemos que nos libra de contagiarnos con COVID, pero lo que no sabéis, es que nos puede sacer de un apuro. Si acabas de cagar y no tienes papel te puedes limpiar perfectamente con ella, podemos usar la parte blanca y la parte azul. A mí me libró de un apuro en la comunión de mi chiquilla”

Los periodistas asistentes en la sala de prensa no daban crédito a lo que allí estaba pasando y decidieron abandonar la rueda de prensa dejando solo al concejal pepero.

Publicaciones relacionadas