Una chica muy de izquierdas de Las Mesas se hará la cesárea porque no quiere que su hijo le salga del Pepe

En muchos países industrializados, el porcentaje de cesáreas aumentó extremadamente en los últimos 20 años. Muy pocas mujeres optan por una cesárea con el argumento de que ese parto sea más fácil de planificar y se ajuste mejor a las necesidades personales. La mayoría lo hace porque está preocupada por su hijo: quieren ahorrarle al bebé el estrés del parto natural y otras lo hacen por ideología política, como Angelines, una mamá de Las Mesas que ya ha planificado con su ginecólogo el nacimiento por cesárea de su bebé porque no quiere que le salga del pepe.
“Odio todo lo que tenga que ver con la derecha, todavía no ha nacido mi bebé y ya me da pánico que me salga de derechas. En mi familia siempre hemos sido de izquierdas, no quiero que mi hijo me salga del pepe”
La mujer continúa yendo a clases de pilates para fortalecer el suelo pélvico, aunque no le haga falta a la hora de parir, pero dice que le gusta juntarse con otras embarazadas para poner verde a los hombres, hablar de estrías y de cómo les van engordando sus partes íntimas.

Publicaciones relacionadas