La Alberca suspende “PODALANDIA” siguiendo los pasos de Cortilandia

La pandemia sigue causando estragos y suspensiones de tradiciones navideñas.
Una de las tradiciones navideñas en el centro de Madrid es el Cortilandia instalado año tras año por el centro comercial El Corte Inglés en su fachada de la calle Maestro Victoria ha tenido que cancelarse este año por el COVID.
La Alberca ha seguido los pasos de Madrid y ha decidido cancelar “PODALANDIA”
Estaba previsto que “PODALANDIA” se inaugurara esta tarde en la fachada de la cooperativa San Julián. A la inauguración habían sido invitados las principales autoridades de los pueblos limítrofes y los encargados de todas las cooperativas y almacenes de Las Pedroñeras y La Alberca
Las liebres iban a protagonizar el montaje de esta navidad, que lleva por nombre “Labra hondo, echa basura y ríete de los libros de agricultura”.
El espectáculo constaba en la interpretación en directo de varias canciones junto con un espectáculo de performance donde unas liebres buscaban alimento mientras los podadores trataban de ponerles trampas para evitar que se coman las viñas, el acto terminaba cuando los podadores piden ayuda a sus amiguitos los cazadores que acudían al campo para intentar exterminar a los roedores.
Los diseñadores y decoradores ya han dicho que lo van a guardar para el año que viene. “En el fondo está bien que pase todo esto. Ya tenemos el trabajo hecho para el año que viene”

Publicaciones relacionadas

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios