Multan a una familia que de 6 personas que estaban celebrando nochebuena porque el padre estaba muy gordo y parecían 8 personas

Miles de familias manchegas se sentaron a cenar la pasada noche buena, algunas respetaron las medidas de seguridad, otras en cambio, pasaron por alto las normas. Hoy se ha sabido que una familia de San Clemente fue sancionada económicamente por sobrepasar el numero permitido de comensales. La policía organizó controles aleatorios en varias viviendas de la localidad.
“Estábamos terminado de comernos a los de la chepa y llamaron a la puerta, eran dos policías que estaban haciendo un control rutinario. Entraron en el salón y contaron a 8 personas”
Según el informe policial, en la casa había 8 personas, cuando en realidad estaban 6, lo que pasa es que el padre de familia estaba muy gordo y lo contaron 3 veces.
El abogado de la familia ha dicho que va a recurrir la denuncia, por su parte el policía ha dicho que no tiene nada que hacer, es su palabra contra la de un agente de la autoridad.

Publicaciones relacionadas

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios