VOX Castilla La Mancha tatuará gratis a todos sus votantes la bandera de España

Los dirigentes de VOX de nuestra región se han propuesto españolizar aún más a todos sus votantes, por ello tatuarán gratis la bandera de España.
“Todos los españoles de verdad podrán llevar la bandera tatuada en su piel para sentir a nuestro país en nuestras propias carnes. Sabemos que la pulserita y la mascarilla está muy bien, pero queremos ir más allá”
El proceso de tatuaje será sencillo, solo tendrán que inscribirse en la web de la formación política, a los pocos días les llegará un SMS con la hora y el lugar donde tendrán que dirigirse para sellar su compromiso con España.
“Solo pedimos que sean españoles de verdad, que pongan verde a Sánchez, que hagan muchas facturas en negro, que les gusten los toros, que fumen puros, que lean poco y que pongan los cuernos a la mujer”
Los dirigentes de podemos ya han dicho que presentaran una propuesta en el congreso para cambiar la bandera de España “Si nuestra propuesta sale adelante todos estos lamepatrias llevarán una bandera de España desfasada, que se lo hubieran pensado antes”

Publicaciones relacionadas

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios