Pide el divorcio porque su marido mandó al hospital una corona de flores de regalo a su suegra «por si empeoraba la cosa»

Los enfermos que están ingresados, como norma general, suelen estar muy bajos de moral. Según los psicólogos, es imprescindible que al hacer la visita les transmitamos buenos deseos.
Las visitas a los hospitales se han visto restringidas por la pandemia, pero existen otros métodos para hacer llegar a los enfermos nuestros buenos deseos, como por ejemplo usar la mensajería.
Ni laca, ni revistas de cotilleo, ni la funda de los dientes, un señor le mandó a su suegra una corona de flores “por si empeoraba la cosa”
El mensajero intentó dejarlo en el mortuorio, pero al ver que no había ningún difunto lo entregó en la recepción. Un celador muy majo se encargó de entregar la corona personalmente a la mujer.
La paciente agradeció el detalle a su familiar, aunque todo indica que no le gustó ya que llamó a su hija para decirle que la iba a desheredar. “La voy a desheredar, como se ha podido casar con semejante ovejo”

Publicaciones relacionadas

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios