La asociación de dentistas manchegos reivindican mas sorpresas en los roscones de reyes

Es importante cepillarse los dientes y pasarse hilo dental, pero también tienes que ir al dentista con regularidad para mantener los dientes fuertes y sanos. Cada año las visitas al dentista aumentan justo después de comer roscón de reyes. Muchas personas se olvidan de que los pasteleros ponen habas y sorpresas duras en la nata o la crema, hincando los dientes hasta romperlos. Por ello, los dentistas de nuestra región proponen poner mas habas y sorpresas en los roscones para aumentar así si facturación.
“La gente parece que no ha comido roscón en su vida. El ansia viva hace que la gente muerda sin tener conocimiento rompiendo las piezas dentales, sobre todo las palas delanteras, aunque hay gente, sobre todo de la zona de La Alberca y San Clemente que se han fracturado las muelas y colmillos, incluso se han comido los premios de porcelana y las habas duras sin decir nada, según ellos, también lo han pagado”
La asociación de pasteleros ya se ha puesto en contacto con la de dentistas para llegar a un acuerdo y sacar beneficio mutuo.

Publicaciones relacionadas

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios