Un señor de La Alberca se inventa miles de reyes magos para poder comer roscón todos los días

El día 6 de enero en que se celebra la llegada de los Reyes Magos al establo donde nació Jesucristo, llevándole regalos, lo recuerdan los católicos haciendo también regalos a sus hijos. En este día se acostumbra a comer el tradicional Roscón de reyes, un bollo dulce delicioso en forma de rosca, que suele ir adornado con fruta confitada. Un dulce que año tras año sigue ganando adeptos, Julianin entre ellos, un señor de La Alberca que cada año espera con ganas el día de reyes para degustar el dulce manjar.
“El roscón tendría que ser todos los días, vas a las panaderías y solo lo tienen en estas fechas, a mí también me apetece comerme uno en semana santa o en verano en mi parcela, no te jode…”
El señor ha propuesto que cada día del año se celebre la llegada de un rey mago diferente para que las panaderías puedan hacer roscones todos los días del año.
“madalenas y napolitanas hay todos los días, es injusto. Le digo al panadero que me haga un roscón y me dice que solo los hace en navidad, que se vayan todos a buscar setas”
El señor ya ha enviado un burofax al obispo de Cuenca.

Publicaciones relacionadas