Un matrimonio de Belmonte descubre que les timaron hace 30 años con una enciclopedia en la que no había nada escrito

La Espasa fue una de las más famosas, quien no ha comprado una enciclopedia y la ha tenido en el salón de adorno. Precisamente un matrimonio de Belmonte es noticia tras descubrir que les timaron hace 30 años al comprar una enciclopedia en la que no había nada escrito, todo son hojas en blanco.
“Vino un señor con traje para vendernos una enciclopedia, nos dijo que era muy importante para el desarrollo educacional de nuestros hijos. La verdad es que mi Ramón y mi Julián no han sido muy listos, pensamos que con la enciclopedia serían los más listos del colegio”
El matrimonio se dio cuenta del timo cuando la mujer fue a buscar una duda ortográfica
“Mi marido dice trastor y yo siempre le digo que se dice tractor. Le dije que lo buscara en el internet y no sabemos ninguno, nos acordamos de la enciclopedia. Fui a echar mano por la letra T y resulta que no hay nada escrito”
El matrimonio no presentara ninguna denuncia ya que han pasado 30 años y la garantía ya se ha agotado, aparte sus hijos Julián y Ramón decidieron no estudiar. Uno es encofrador y el otro se ha ido a Alemania de soldador.

Publicaciones relacionadas