Por primera vez en la historia, no se ha visto ningún listo dando vueltas con el coche por el pueblo con la ventanilla bajada y la música a todo trapo

La ola de frío sigue instalada en nuestra comarca. Llevamos 13 días de enero y siguen sucediendo momentos históricos para recordar, pandemia, nevada y lo ocurrido en un pueblo de Cuenca. Hoy la policía local ha confirmado que por primera vez en la historia, no se ha visto a ningún iluminado dando vueltas con el coche por el pueblo con la ventanilla bajada y la música a todo volumen.
Seguramente en tu pueblo también hay uno. Se suelen pasar por las calles principales del pueblo intentando impresionar a las féminas. Suelen comportarse de manera similar, el repertorio que llevan en el coche suele ser variado, aunque siempre suelen seleccionar música hardcore o reguetón.
Pues bien, desde que se tienen registros nunca había sucedido.
“Antes de ayer si se pudimos ver varios coches dando vueltas por el pueblo con toda la nevada, mas de uno sufrió algún percance, decidimos no rescatarlos para que la próxima vez aprendan. Ayer los mas listos del pueblo decidieron quedarse en casa”

Publicaciones relacionadas

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios