Los socuellaminos regalan un caballo de Troya a los tomelloseros para “hacer las paces”

Esta misma mañana ha aparecido un enorme caballo de Troya en Tomelloso, concretamente en la rotonda de la carretera de Socuéllamos. En el caballo se puede leer una placa que dice “Somos los de Socuéllamos, queremos hacer las paces, este es nuestro regalo”
La noticia corrió como la pólvora y cientos de tomelloseros se personaron en la rotonda, muchos con sus tractores dispuestos a remolcarlo a la plaza del ayuntamiento.
“Me ha llamado mi cuñao para decirme que trajera el trastor a la rotonda. Enganche el caballo a mi trastor para arrástralo, pero me dijo el policía que me estuviera quieto, seguro que se pensaba que mi tractor no podía arrástralo, pues que sepa que mi tractor es nuevo, tiene 40 horas de uso, es un John Deere 9520R, tiene 6 cilindros y 24 válvulas, con eso arrastro el centro de salud si quiero con los cimientos y to”
Un político del pueblo dio la voz de alarma y alertó por Facebook de que se trataba de una trampa. “No me hagáis mucho caso, pero los vecinos nos la quieren liar, seguro que dentro va una cuadrilla de socuellaminos que van a querer quedarse con nuestras tierras, nuestra comida y nuestras mujeres”
Finalmente, el caballo fue transportado hasta el límite del término municipal.

Publicaciones relacionadas