Los colegios de Castilla La Mancha proyectaran Rambo en clase para que los niños aprendan a defenderse

En los colegios los niños aprenden a escribir, a sumar, a restar, etc. ¿Por qué no aprender a defenderse? Las clases de defensa personal ofrecen una serie de beneficios para los niños en edad escolar. Los niños aprenderán a hacer ejercicio, tendrán más confianza en sí mismos y aumentarán su interacción social con el resto de los compañeros. El portavoz de los AMPA de nuestra región ha dado una rueda de prensa donde se dan a conocer los detalles de esta nueva materia escolar.

“La comunidad educativa está de enhorabuena, nuestros hijos saldrán reforzados de nuestras clases. Contratar a un profesor extra por cada colegio nos costaría mucho dinero, hicimos cuentas y nos salía más barato comprar un volquete de películas de Rampo, el maestro se la ponen clase u los nenes aprenden a dar ostias, son como esponjas, lo aprenden todo en esas edades”
Los pedagogos ya han dicho que la medida es buena pero que es un alma de doble filo “Como le diga un padre o una madre al nene que apague la play le va a dar un soplamocos que le van a temblar los dientes”

Publicaciones relacionadas

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios