Un tomellosero se reanima a si mismo tras sufrir un infarto

Un señor natural de Tomelloso es noticia a nivel nacional tras sufrir un infarto y salir ileso al reanimarse a sí mismo. El señor se dirigía a comprar el pan cuando de repente se le empezó a engorrinar la vista y a dolerle el pecho. Varios viandantes se percataron de que estaba sufriendo un infarto y llamaron al 112. La ambulancia acudió para socorrer al viandante, pero cuando llegaron ya estaba todo solucionado.
“Os han hecho venir pan a, mira que he dicho que no llamen a nadie, yo solo me he dado el masaje, no hace falta alarmar tanto copón”
AL parecer, el señor es famoso en el pueblo por ser bastante terco. Si miras Tomelloso en Google maps, se puede ver perfectamente la cabeza de este señor.
Su madre cuenta que de pequeño ya era un poco borrico “Al mismo nacer el mismo se cortó el cordón umbilical, en la guardé se quedaba con hambre y se comía bocadillos de plastilina, en el cole cuando la maestra borraba la pizarra el borraba la libreta, una vez lo pillé haciendo mermelada de panceta”
El cardiólogo le ha dicho que se tome la vida con mas calma para evitar recaídas.

Publicaciones relacionadas

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios