Un listo que sabe de tó de Villarrobledo tranquiliza a los que llevan gafas “No se os empañan las gafas es niebla”

Los ópticos-optometristas advierten del peligro de llevar las gafas empañadas de vaho, algo común con el uso de mascarilla, ya que supone un riesgo de accidente, tanto en la conducción como para personas de la tercera edad. Hasta hoy, todos pensábamos que el vaho de las gafas era producido por nuestra propia respiración, pero ha llegado un chico de Villarrobledo que sabe de todo y nos ha dado la noticia del año. Las gafas no se empañan, es niebla.
“No hay conversación en la que no se hable de el vaho en las gafas, harto de tantas tonterías decidí investigar y llegue a la conclusión de que era niebla. Quiero tranquilizar a toda la población, no es cosa de la mascarilla. Seguir respetando las normas y ni se os ocurra bajar la mascarilla para poder ver mejor, os va a dar igual, la niebla es así”
Las autoridades sanitarias han emitido una nota aclaratoria ante semejante ocurrencia advirtiendo que hay trucos para evitar que las gafas se empañen, por ejemplo, taparte las narices con algodón o impregnar la mascarilla con cloroformo, te echarás un rato la siesta sin que se te empañen.

Publicaciones relacionadas