Lo expulsan del centro de salud de su pueblo por decirle a la enfermera “Una mierda pa ti” al entregarle la muestra de heces

El colectivo de celadores y enfermeras es uno de los grupos que más anécdotas pueden contar. A pesar de la pandemia, los sanitarios tienen que seguir recibiendo pacientes en los centros de salud para seguir con el tratamiento de las curas y de análisis. Precisamente un señor acudía a un centro de salud de nuestra comarca con una muestra de heces y de orina. “Me vino un señor de mediana edad, muy mal educado, le saqué sangre y le pedí el resto de las muestras, me entregó la orina y cuando le pedí la muestra de regolito me dijo: Una mierda pa ti”
La enfermera llamó al personal de seguridad sin éxito, al parecer el guarda de seguridad estaba en su casa porque no le apetecía ver a nadie ese día. Ante esta situación la enfermera llamó a la policía local que tampoco acudió a su llamada, el policía le dijo que no iba a ir al centro a por una mierda de ná, así que sin más, la enfermera tubo que expulsar del centro al paciente.
El paciente ha puesto una queja en atención al paciente alegando que él no le dijo nada del otro mundo.

Publicaciones relacionadas

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios