Agreden en Socuéllamos a un podador tras quitarle lo blanco al jamón

Todo ocurrió el pasado lunes a la hora del almuerzo. Un chico de nacionalidad paraguaya fue agredido por el resto de los compañeros de poda tras quitarle lo blanco al jamón.
Al parecer, agredido era nuevo. “El muchacho empezó a trabajar esta mañana con nosotros, se conoce que lleva en España solo dos meses, este no sabe lo que es el jamón”
Cunado llegó la hora del almuerzo el joven se unió al corrillo de compañeros para almorzar, el encargado había preparado unas gachas que el paraguayo no quiso probar “Decía que eso le daba asco, mal empezó el muchacho. Luego nos dijo que él no se había traído almuerzo”. Otro compañero muy muy grande y con buen corazón le ofreció su bocadillo de jamón.
“Le doy el bocadillo, lo abre y le empieza a quitar el tocino al jamón, se nos vino una mala virgen que empezamos todos a darle manguzas en los dientes. Se fue a su casa sin frio”
El joven se encuentra de baja. Ha declarado que cuando se recupere no volverá a trabajar con sus compañeros. Los compañeros, por su parte, han declarado que cuando lo vean le darán una cocotá contra algún gotelé.

Publicaciones relacionadas

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios