Un jubilado de Pedro Muñoz ingresado en un centro de desintoxicación por su adicción al churrasco a la brasa

Ranchos, almuerzos y juergas con los amigos, estos son los desencadenantes que han llevado a un jubilado de Pedro Muñoz a una clínica de desintoxicación. Lo curiosos es que el señor no tiene dependencia de sustancias ilegales. El jubilado ha desarrollado una adicción al churrasco a la brasa.
“No hay día que no me levante pensando en desayunar churrasco. No lo puedo evitar, me encanta el churrasco. Es abrir el ojo y pensar en encender el fuego para desayunar churrasco”

Según su médico, es un comportamiento muy usual entre los grandes dependientes de las sustancias estupefacientes.
“Este paciente ha desarrollado un trastorno que va a costare mucho tratar. El mismo día que vino a consulta, se trajo un táper con churrasco. Se puso la servilleta, apartó las recetas y los papeles de mi mesa y se puso a comer aquí mismo. Me dijo que si quería, le dije que sí, no le quería hacer un feo. Hay que ser educados”
Los familiares han demandado a su médico por que según su criterio, el médico no le está dando el tratamiento adecuado. “Todos los días que tiene consulta se van al campo a asar churrasco, dime tu a mi como se va a recuperar” El medico asegura que es terapia de choque.

Publicaciones relacionadas

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios