Un señor de El Provencio toca el acordeón en su casa y cuando sale a ver el buzón se encuentra 120€ de propinas

El acordeón es un instrumento musical armónico de viento, constituido por un fuelle, un diapasón y dos cajas armónicas de madera. Cada vez hay menos personas que toquen este instrumento. Precisamente en un pueblo de Cuenca hay un señor que lo sigue tocando de vez en cuando. Ayer por la mañana decidió sacar su acordeón para tocar varias canciones con el deseo de animar a los vecinos y a las personas que lo estaban escuchando por el móvil, ya que lo dejó grabando encima de la mesa.
“De siempre me ha gustado tocar el acordeón, esta mañana me he despertado con ganas de tocar algo, mi mujer no me ha dejado y me he tenido que conformar con el acordeón. Primero saque un órgano que tengo y le puse el sonido sintético de acordeón, pero no sonaba igual. Al final saqué el de verdad y eché 4 canciones chulas”
El señor terminó de tocar su acordeón y lo guardó. A las pocas horas llegó la mujer de hacer la compra y se encontró en el buzón 120€ y una nota que decía “Que buena pieza artista, eso si es una pieza bien tocá”
El señor del acordeón ha ya dicho que cuando pase la pandemia tocará todos los días de 11 a 12 en la plaza.

Publicaciones relacionadas

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios