Hoy termina oficialmente en La Mancha la digestión de la cena de Nochebuena

Casi un mes y medio después de la cena de noche buena, el organismo de las personas manchegas ha terminado por fin de digerir todos los langostinos, chuletas de palote, cordero, polvorón y turrones que ingerimos la noche del 24 de diciembre de 2020.
Los nutricionistas advierten que cenar como un gorrino en noche buena es un atentado para nuestro organismo. “La mayoría de las familias hacen cena para un regimiento. En todas las casas, sea noche buena, San Isidro, el día de la patrona, carnaval, etc., siempre se suele escuchar la frase: más vale que sobre. Con esa frase estamos dando a entender que podemos comer hasta que nos reviente el hígado”
Además, aconsejan llevar una alimentación saludable. “Sabemos de buena tinta que hay gente que se despierta a las 7 de la mañana y lo primero que hacen es sacarle brillo a la dentadura para desayunar panceta, calamares o chuletones de ternera. Siempre hemos dicho que el desayuno es la comida más importante del día, pero con conocimiento”
Se estima que para el 2089 no quedaran podadores en nuestro planeta ya que es el colectivo que más almuerza y que menos cuida su alimentación.

Publicaciones relacionadas

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios