La infanta Elena cursará parvulitos en la escuela de educación Infantil Platero de Las Pedroñeras

Es la noticia del día en nuestra contorna: Tras conocer que la princesa Leonor se iba a estudiar a Gales, hoy hemos sabido que la Infanta Elena va a cursar parvulitos en Las Pedroñeras, concretamente en la escuela infantil Platero. Así lo ha comunicado en nota de prensa la casa real, que han revelado el nombre, las características e incluso el coste de la matrícula del centro en el que la infanta cursará los estudios: 20€ al mes, que saldrán íntegramente del bolsillo de Sus Majestades.
El tesorero de la casa real ha sido el encargado de presentar los papeles mediante el “papas”. “Yo mismo me encargué de hacer la solicitud, en un principio les salía a pagar 180 al mes, hice cuatro cuentas, dos o tres papeleos y dos llamadas y conseguí bajar la cuota a 20€, con ampliación horaria y todo. La infanta se echará la siesta allí”

El servicio de criadas de la casa real ya le ha preparado una mochila con su pañal, sus toallitas su botellica de agua con su nombre y un carro por si le da sueño y la tienen que echar a descansar”

Publicaciones relacionadas

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios