Un niño de un colegio de Socuéllamos escribe una carta a Pfizer para que invente una vacuna que haga que enfermen todos los maestros

En muchas ocasiones las travesuras de los niños nos sacan de nuestras casillas, lo cierto es que siempre nos queda un recuerdo que consigue hacernos sonreír.
Da igual la familia o el país de procedencia de los niños, parece que todos comparten un gen que les empuja a realizar todo tipo de travesuras, que son el resultado de un deseo, o de una necesidad, y que pueden ser realizadas de forma consciente o inconsciente. Precisamente un niño de un colegio de Socuéllamos es noticia tras escribir una carta a la farmacéutica Pfizer para que invente una vacuna que haga enfermar a todos los maestros de su colegio.
Los psicólogos del colegio se han puesto en contacto con los padres del niño para tranquilizarlos. “Es normal que un niño haga travesuras. No hay que alarmarse, pero os recomiendo que tengáis cuidado por la noche, cerrar la puerta con un candado y no durmáis nunca con el”
El consejo escolar ya ha decidido que todos los maestros le cogerán manía.

Publicaciones relacionadas

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios