El SESCAM contratará banderilleros para realizar las PCR en los centros de salud

El descubrimiento de las vacunas contra la Covid en un tiempo récord fue un gran triunfo de la ciencia y constituyó un hito histórico. Los problemas llegaron cuando las autoridades sanitarias se dieron cuenta de que el ritmo de vacunación era muy lento, por ello, las autonomías están buscando soluciones para solventar estos problemas.
Nuestra comunidad autónoma ha contratado un volquete de banderilleros que ayudaran a agilizar la vacunación de la población castellanomanchega.
“El sector taurino ha sido muy castigado por la pandemia, queremos echar un capote a este sector y hemos contratado a todos los banderilleros en paro para que vacunen en nuestros centros de salud. Tienen experiencia, saben donde clavar y no tienen miedo a nada”

Los del sescam ya han dejado claro que no estará permitido que acudan con el traje de luces porque van a desconcentrar a los pacientes. Estarán obligados a llevar bata blanca. “Yo no quiero que me pongan la vacuna viendo el paquete apretado de un torero a 3 centímetros de la cara”

Publicaciones relacionadas

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios