Un señor de Belmonte sancionado por su aseguradora tras confesar que lo atropelló un tractor para cobrar la pensión

Los fraudes son uno de los principales problemas en el sector asegurador. Según un informe, solo en lo que llevamos de año se detectaron 155 intentos de engaño a las aseguradoras en nuestra contorna, lo que habría supuesto el pago de más de 500.000 euros de indemnizaciones indebidas.
Y es que muchos manchegos buscan la forma de defraudar a su aseguradora con lo uno de los artilugios que mas abunda en nuestros pueblos, el tractor.
Hoy se ha sabido que un señor de Belmonte ha sido sancionado por su aseguradora tras confesar a un familiar que le atropello un tractor para cobrar una pensión.
La voz de alarma la dio un joven que escuchó la conversación en la cola del banco “Estábamos haciendo cola para pasar al banco y el de enfrente estaba hablando por teléfono con uno diciéndole que esta tarde tenía que ir a su porche para le pasara el tractor por encima del pie, decía que le iba a doler un poco pero que merecería la pena, con lo que le diera el seguro lo repartían a medias”
El joven informó a su madre que trabaja en un economato y conoce a medio pueblo. Curiosamente la madre llamo al agente de seguros del pueblo y le informo de lo ocurrido. El ayuntamiento ya ha dicho que como reconocimiento a la señora que dio el chivatazo, cambiarán de nombre la calle Lucas Parra por Calle de la mujer del economato.

Publicaciones relacionadas