Un comando de 4 políticos atraca a un grupo de ancianos de Socuéllamos para robarle el turno de la vacuna

Los delincuentes tienen en su punto de mira a los ancianos para perpetrar sus robos. Las personas mayores son, habitualmente, más vulnerables para sufrir un robo, sobre todo cuando tienen una cartilla de vacunación tan deseada por los políticos.
Hoy se ha sabido que un grupo de ancianos fue atracado en las puertas de un ambulatorio. Los atracadores eran políticos que pretendían apropiarse de la cartilla de vacunación.
“Vinieron 4 hombres bien vestidos y con muy buenas formas y palabrerío. Venían con coches buenos, no eran atracadores pobres. Me apuntó con una pistola y me dijo que le diera la cartilla de vacunación, decía todo el rato que se quería vacunar el y toda su familia. Además, me dijo que para que quería la vacuna si mi cuerpo estaba pidiendo tierra”
Finalmente, los políticos fueron identificados por la matricula de los coches. La policía pidió las grabaciones de vídeo a un banco cercano al ambulatorio donde se podía ver la matricula perfectamente. Los políticos han pedido perdón y seguirán ejerciendo su cargo público.

Publicaciones relacionadas

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios