Una virgen se aparece por error en la casa de un ateo de Los Hinojosos

La Virgen de Fátima (en Portugal), junto con la Virgen de Guadalupe en México), y la Virgen de Lourdes (en Francia), son tres apariciones marianas de fama mundial, junto con la Virgen del Pilar (España). Hoy hay que sumar una más ya que la conferencia episcopal ha admitido que la virgen se ha aparecido por error en la casa de un ateo de Los Hinojosos.
El ateo relata que estaba viendo la isla de las tentaciones y se presento una señora en su salón. “Estaba viendo mi programa favorito, la isla de las tentaciones y vi una especie de luz que salía de el mueble bar, la luz se fue haciendo mas grande hasta que se formó la imagen de una virgen. Yo le dije que no era buen momento para visitas por que estaba viendo la tele y mi novia estaba a punto de llegar a casa y tenía ganas de hacerle la prueba del Peta Zeta para ponerla a 20 uñas”
La virgen se lo tomó bien pidió perdón y desapareció del salón del ateo. Según un cura de la comarca, la virgen tuvo que aparecerse en otra casa. “La virgen cuando no es bien recibida en un domicilio tiene la costumbre de aparecerse en otro diferente. Seguramente se habrá aparecido en la casa de algún vendedor de la once porque de momento no tenemos reportes de la segunda aparición”

Publicaciones relacionadas

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios