Un alumno del instituto de El Provencio suspende por decir en un examen que la revolución cubana es una postura sexual

La Revolución cubana es el principal resultado del movimiento revolucionario cubano de izquierda que provocó la caída del régimen del dictador Fulgencio Batista. Un joven estudiante del instituto de El Provencio acaba de suspender su examen de historia por confundir la revolución cubana con una postura sexual. El profesor no daba crédito a lo que estaba leyendo.
“Yo sé que mis alumnos son muy peculiares, les he explicado 3 veces que es la revolución cubana, aún hay chicos y chicas que no lo aprenden. Es normal que digan que es una postura sexual, están todo el día con la isla de las tentaciones, el tik tok y con gorrinerías en los móviles”
El padre del chico acudió esta mañana al instituto para hablar con el maestro.
“Si mi chico dice que la revolución cubana es una gorrinería que se hace con las tordas lo apruebas y punto. Tengo ajos y dinero y en el pueblo mando yo”
El profesor reconoce que el padre del chico intentó comprar su aprobado. “Vino con un sobre lleno de billetes de 500€, le dije que la educación de su hijo no se podía compra con dinero y me dijo que al salir de clase me esperaba en la puerta que me iba invitar a ir de señoritas”
La consejería de educación ha decidido poner escolta al maestro.

Publicaciones relacionadas

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios