Un grupo de militares jubilados de nuestra comarca fracasan en su intento de golpe de estado porque al llegar a Madrid no se acordaban para que habían ido

Hace unas semanas salía a la luz Un grupo de WhatsApp formado por altos mandos militares firmando una carta al rey destapando la afinidad de algunos de sus integrantes con la ultraderecha y el franquismo. Hoy ha sucedido algo parecido en nuestra comarca. Un grupo de militares jubilados de Pinarejo, Belmonte, Pedro Muñoz, Las Mesas y Socuéllamos se organizaron para llevar a cabo un golpe de estado.

Los integrantes se organizaban mediante correspondencia postal de toda la vida, según su portavoz “Las cosas de los móviles no las entendemos, las cosas modernas para los nietos”
Al parecer, un integrante del grupo tiene una vecina muy bacina que de vez en cuando mira las cartas de los vecinos. La señora robó una carta del militar y pudo leer lo que se estaba planeando.
“Yo reconozco que soy bacina, si no llego a leer la carta ahora mismo estaríamos en guerra”
Finalmente, los jubilados militares fracasaron en su intento de golpe de estado poique cuando llegaron a Madrid ninguno se acordaba para que había ido.

Publicaciones relacionadas

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios