Pillan un grupo de 35 jóvenes haciendo botellón en Villarrobledo y alegan que estaban debatiendo sobre la teoría de la relatividad

El nivel de cumplimiento de las restricciones para frenar la Covid ha sido muy elevado, aunque siempre hay gente que no respeta las normas. Un grupo de 35 jóvenes fue descubierto ayer haciendo botellón en Villarrobledo. Las autoridades acudieron al lugar donde se encontraban los jóvenes identificando a todos los que allí estaban.
“Les pedimos que se identificaran y no opusieron resistencia, nos mostraron sus DNI, acto seguido les preguntamos porque estaban haciendo botellón y nos dijeron que estaban debatiendo sobre la teoría de relatividad de Einstein”
Los jóvenes planearon que si la policía o guardia civil les preguntaba algo, tenían que contestar que estaban hablando de Einstein.
Precisamente, un agente de la autoridad tenia conocimiento de la teoría de la relatividad, les hizo 4 preguntas y ninguno contestó, únicamente un jaro de 18 años aproximadamente le dijo al policía que si quería un cubata estaba invitado.
Los jóvenes han sido sancionados económicamente y estarán obligados a realizar servicios sociales.

Publicaciones relacionadas

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios