Un dirigente del PP de nuestra comarca propone instalar literas en el Hospital del Mancha Centro para doblar las camas UCI disponibles

La oposición de nuestra región está convencida de que pueden ayudar a mejorar los datos de la pandemia. Un dirigente del PP de nuestra comarca acaba de mandar un escrito a las cortes regionales proponiendo instalar literas en el Mancha centro para doblar las camas UCI disponibles.
“Sabemos que los rojos son derrochadores, nosotros sabemos ahorrar, que nos dejen a nosotros hacer las cosas bien. Para evitar mas gastos en sanidad, lo mejor es poner literas en las habitaciones, la capacidad de las habitaciones aumentarán un 50%. Decirme a mi si no es una genialidad lo que se me ha ocurrido”
El colectivo sanitario ya ha dicho que es una medida inviable ya que cuando las enfermeras tengan que sondar, tomar la temperatura o cambiar el pañal a los enfermos necesitarán subirse a una escalera.
El PP, por su parte, ha organizado una comida rendir homenaje a este político que ha tenido la idea, también aprovecharán la comida para poner verde a Page, Sánchez y Zapatero.

Publicaciones relacionadas