Un encofrador parado de Mota descubre un año después que el coronavirus y el Covid es lo mismo

El coronavirus sigue muy presente en nuestra sociedad, todos deseamos que termine la pandemia para volver a la normalidad y poder hacer las cosas que hacíamos hace justo un año. Todos nos hemos familiarizado con nuevas palabras, por ejemplo, “EPIS”, “distancia social” “propagación comunitaria” “COVID” o “Coronavirus”
Precisamente, un encofrador en paro de Mota Del Cuervo cree que el coronavirus y La Covid son cosas diferentes.
“Yo escuchaba a toda la gente hablar de Covid y coronavirus, yo pensaba que eran cosas diferentes la verdad. Me sonaba a algo de las aplicaciones o cosas modernas”

El señor se enteró de casualidad. “Estaba con mi mujer en la puerta del dentista, la mujer no puede mascar y le han tenido que cambiar cuatro muelas. En la entrada había un letrero que decía que cualquier persona con síntomas de Covid o de coronavirus no podía pasar a la clínica.”
El encofrador le preguntó a su mujer si sabía la diferencia entre los síntomas del Covid y los del coronavirus, la mujer lo insultó y después le dijo que era lo mismo. El señor agachó la cabeza y entro a la clínica apenado por la reprimenda de su esposa. El señor se puso a hablar con la de recepción y le dijo que el entierro de su suegra le iba a salir mas barato que las muelas de la parienta.

Publicaciones relacionadas

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios