Scroll to Top

Un chico de Villarrobledo arranca la pantalla táctil del Burger King al intentar pasar la página para ver las bebidas

De admin / Publicada el viernes, 12 Mar 2021 15:23 PM / No Comments / 6 -

El autoservicio en restaurantes es y ha sido desde sus inicios, una alternativa a los restaurantes a la carta. El cliente es el encargado de elegir su menú manualmente sin la ayuda de ningún camarero. Es un sistema que ha tenido buena acogida entre los clientes, aunque siempre hay alguno que saca los pies del tiesto.
Un chico de Villarrobledo ha arrancado la pantalla táctil del Burger King al intentar pasar de página para elegir las bebidas.
“Nunca he vendido a estos restaurantes tan modernos, a mi chiquilla si le gusta tó estas cosas modernas, me dijo que le llevara un menú. La muchacha está de exámenes y no sale de casa. Me puse en el mostrador para pedirle un menú y la torda me dijo que lo tenia que pedir mediante la pantalla”
El cliente tardó 24 minutos en pedir una hamburguesa y unas patatas, la bebida no la pudo pedir ya que arrancó la pantalla táctil.
“La torda me dijo que la pantalla funcionaba igual que el móvil. Yo intentaba pasar la pagina y eso no me hacía caso. No se que pasó que la arranque”
El gerente del restaurante ha puesto una denuncia para que el cliente le pague la pantalla.