Un señor de Las Pedroñeras vende un coche nuevo con 3000km, pero aclara que los hizo en un solo día buscando sitio en la calle Montejano

El proceso de compraventa de un coche puede parecer, en principio, fácil y rápido. Es recomendable quedar en persona y probar el coche para evitar malentendidos y comprobar que el coche es igual que la descripción en el anuncio. “Vendo el coche de mi mujer, está nuevo, nuevo. Tiene 3000km, se los hizo en un solo día buscando sitio para aparcar en la calle Montejano”
El señor lo compró para darle una sorpresa a su mujer, pero no le gustó y decidió venderlo.
“Yo pensaba que le iba a gustar el coche. Lo compré nuevo en un concesionario de Alcázar. Lo guardé en el garaje, le puse un lazo y le dije que bajara que tenia una sorpresa. Cuando lo vio lo primero que me dijo: Que cosa mas fea de coche, no será para mi”
El marido la convenció para que se diera una vuelta por el pueblo con el coche nuevo. “Date una vuelta por el pueblo que vean que hemos vendido todos los ajos, que se enteren de que tienes coche nuevo y que se jodan”
La mujer salió con su coche, vio en un escaparate un vestido que le gustaba y decidió parar. El problema es que estuvo 12 horas buscando sitio. Al final le hizo 3000km.

Publicaciones relacionadas