Scroll to Top

Desaparecen 5.000 personas de entre 55 y 65 años en Tomelloso después de que se anunciase la llegada de 5.000 dosis de AstraZeneca

De admin / Publicada el jueves, 01 Abr 2021 00:26 AM / No Comments / 424 -

La ministra de Sanidad, ha anunciado la llegada de “5.000” unidades de dosis de la vacuna AstraZeneca, que serán distribuidas con urgencia a los centros de salud de Tomelloso para que las administren durante los días festivos de la Semana Santa.

Según la ministra, el objetivo del Ministerio es que estas vacunas se inyecten a todas las personas de Tomelloso de entre 55 y 65 años entre el jueves y el Viernes Santo para que puedan ser administradas lo más rápidamente posible. “Es muy importante que vacunemos todos los días de Semana Santa”, ha defendido, reconociendo el “esfuerzo” que están realizando.

  Unos minutos después de la rueda de prensa de la ministra, la alcaldesa de la ciudad anunciaba la misteriosa desaparición de 5.000 personas de entre 55 y 65 años de la ciudad de Tomelloso.

 Al parecer la desaparición es todo un misterio ya que desaparecieron de la localidad unos minutos después de la rueda de prensa de la ministra.

 Según ha podido saber esta redacción, si la gente desaparecida no aparece antes de sábado, las vacunas serán enviadas a Socuéllamos para la vacunación de 2.100 personas de entre 55 y 65 años.

 “No podemos dejar que se “estrocen” las vacunas” ha concluido la alcaldesa

Nos comunican que hay una salida masiva de Socuellaminos en varias direcciones sin rumbo fijo (Seguiremos informando)