Sale a la venta “Petanc” el esperado juego de petanca para PS4

El próximo viernes sale a la venta el videojuego manchego más esperado: Petanc un título desarrollado por un desarrollador tomellosero y que está disponible tanto para PC como para las principales consolas del mercado: PlayStation 4, Xbox One e incluso Nintendo Switch.
Petanc es un juego de habilidad para un solo jugador, cuyo protagonista es un jubilado con mucho tiempo libre que todos los días tiene que ir al parque equipado con su mascarilla y su hidrogel a jugar a la petanca.
El objetivo del juego es llegar el primero al campo de petanca, conseguir el máximo de partidas ganadas sin discutir, echar muchas apastás después de la partida, poner verde a la juventud y llegar a casa sin discutir con la parienta.

Hasta el lanzamiento, el desarrollador tomellosero, residente en Madrid, viaje en autobús todas las semanas ya que Tomelloso carece de estación de tren, ha invertido tres años en completar el desarrollo del juego. Durante este tiempo, el creador del juego aprovechaba su tiempo libra para ir a los parques de Tomelloso a tomar ideas mientras visualizaba las partidas reales de petanca.

‘Petanc’ ya puede comprarse en Amazon.

Publicaciones relacionadas