Un guardia civil multa en San Clemente a una copiloto por permitir que su marido circulara a 200km/h

El Gobierno ha presentado la nueva ley que modificará la actual Ley de Tráfico, Circulación de Vehículos y Seguridad Vial. El objetivo de esta reforma es fomentar los comportamientos seguros al volante, tanto de los conductores como los de los copilotos. Muchos agentes ya se han puesto manos a la obra y han empezado a poner recetas a diestro y siniestro de cara al verano, para que puedan cobrar buena paga extra.
Hoy se ha puesto la primera multa a un ciudadano manchego, ha sido en San Clemente. Un agente ha multado a una copiloto por permitir que su marido circulara a mas de 200Km por hora en la carretera que une San Clemente con Villarrobledo.
“Íbamos de médicos y llegábamos tarde, le dije a mi Paco que le pisara un poco para llegar a tiempo, se conoce que nos vio el radar y nos pararon los guardias. Lo normal es que multen al conductor no al copiloto, el guardia me multó a mí por no decirle a mi paco que no corriera”
La mujer ha recurrido la multa y ha pedido una indemnización a la guardia civil ya que llegaron tarde al médico por su culpa.

Publicaciones relacionadas

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios