Un señor de Mota ingresado por sobredosis de libertad tras pasar el fin de semana en Madrid

Una de las palabras más repetidas en los discursos de la candidata del PP es ‘libertad’, un concepto que ha querido poner frente a frente con el comunismo. Muchos manchegos, votantes de derechas, han sentido la llamada de la libertar y aprovechando el fin del estado de alarma han viajado hasta la capital para poder disfrutar de la libertad que no hay en nuestros pueblos.
Un señor de Mota del Cuervo que visitó Madrid el fin de semana pasado, ha sido ingresado esta misma mañana en el hospital de Alcázar por sobredosis de libertad.
En el parte médico se indica que el paciente se encuentra en estado grave “El paciente permanece estable. La noche de hospitalización en la unidad de cuidados intensivos ha pasado sin variaciones. El paciente es sedado, intubado y ventilado mecánicamente y el pronóstico es grave ya que tiene el hígado, el bazo y el páncreas inflamado de tanta libertad. El equipo multidisciplinario que lo está tratando evaluará en los próximos días las acciones diagnósticas-terapéuticas a tomar”, dice el parte médico. El próximo parte se dará a conocer mañana.

Publicaciones relacionadas