Un ingeniero español inventa un tractor que hace que el agricultor respete las señales de tráfico

Es indispensable conocer las señales de tráfico para que la convivencia en las calles del pueblo sea óptima. Si todos las conocieran bien, podrían evitarse varios siniestros viales, aunque hay que destacar que muchos agricultores que conducen tractores las conocen, pero como están en su pueblo y tienen mucho dinero no las respetan. Ante este problema, un ingeniero español nacido en Osa de La Vega ha diseñado un invento que hace que el agricultor respete las señales de tráfico.
“Yo soy de pueblo y suelo ver el problema que existe, los tractores van por las calles como si fuera el coche del presidente de los EE. UU., no respetan nada, por ello he diseñado un sistema que hace que se respeten todas las señales”
El sistema reconoce las señales y si detecta que el agricultor no la ha respetado manda automáticamente un aviso al dueño de la cooperativa para rebajarle el precio del producto que le va a vender de cara a la siguiente campaña.
El ingeniero avisa que solo lo ha desarrollado para tractores Fendt, las demás marcas lo irán implantando cuando les dé la gana.

Publicaciones relacionadas